SUSPENDIDO EL CANTERONAS BOÑAR ROCK

Desde la organización del CANTERONAS BOÑAR ROCK hacen saber la suspensión del festival por no disponer de previsión económica para hacer frente a los costes que conlleva el festival.

Es evidente que se estaban metiendo en un fregado de los grandes, con un cartel realmente interesante con MÄGO DE OZ, MEDINA AZAHARA, SÔBER, LEO JIMÉNEZ, ASFALTO, TIERRA SANTA, BÏRDEL KING, DRY RIVER, 7 ALMAS, EKRAM, EXKISSITOS y BON SCOTT REVIVEL SHOW , entradas económicas, pero no se dieron cuenta, que son muchos festivales durante el verano, muchos de ellos, se suspenden, y por si fuese poco, poco son los que realmente funcionan, todo es cuestión de una buena publicidad y lo más importante, un remanente para hacer frente a los costes. En fin, por nuestra parte poco más que decir, salvo que las cosas deben pensarse porque los costes de muchos de los comentarios que estamos leyendo en Facebook son muchos, alojamiento, desplazamiento etc… y eso, ¿quién lo va a devolver?

COMUNICADO OFICIALEvento en facebook

Suspensión Canteronas Boñar Rock

Lamentamos comunicar, que el promotor del concierto Canteronas Boñar Rock, del próximo 5 y 6 de agosto, ha decidido suspender el mismo por no poder afrontar los compromisos de pago tanto de las bandas que conforman dicho cartel, de la producción del festival, así como de los equipos técnicos y humanos.

Sentimos los problemas ocasionados tanto a las bandas, trabajadores, y sobre todo a los fans que habían adquirido ya sus entradas (o las iban a adquirir).

Se podrá reclamar el importe íntegro de las mismas en el mismo lugar de su adquisición.

More from Metal Obscura

BRUJERÍA ESTARÁ EN ESPAÑA Y PORTUGAL EN DICIEMBRE

El próximo mes de diciembre BRUJERIA estarán visitando la península con una...
Read More

1 Comment

  • Es normal que haya reculado, son bandas nacionales y eso sin la financiación adecuada ni los medios a disposición, saliendo de una misma persona todo el capital es inviable al ciento y huele a palmada, por no decir que la oferta de festis metaleros a nivel nacional es ya cosa de tres, se torna muy complejo querer jugar en una división con unos puestos de cabeza estan muy definidos.
    Creo que es una sabia decisión que haya reculado porque podía haber sido una buena palmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.