¡Se esperan mas retrasos en cine! ¿Disney planea estrenos en su nueva plataforma? ¿Nuevo Ghost Rider?

Esta semana ha sido un poco dura para el mundo geek en general.

Comenzando por Sony su universo basado en Marvel Comics, Morbius, película que se esperaba para junio de este año, ha sido retrasada hasta marzo de 2021, debido a la actual pandemia que se vive en el mundo. No se ha dicho nada oficial sobre Venom 2, pero tal vez solo sea cuestión de tiempo para que también sea retrasada, sabremos más de esto en las próximas semanas. Por otro lado se especula que en estos días tendremos el teaser oficial de la película.

En las últimas semanas han habido rumores de que Disney/Marvel Studios planea estrenar Black Widow en la plataforma Disney+, pero no ha salido de rumores, ya que también se habla mucho de que la compañía solo planea retrasar el estreno de la película, pero aún así estrenarla en todos los cines, habrá que esperar a que el estudio de una noticia oficial en las próximas semanas.

¡Más malas noticias nos acompañan esta semana! La producción de la tercera película de Spider-man por Marvel Studios ha sido totalmente detenida por motivos de seguridad, por lo tanto el rodaje de la película, el cual se preveía para Junio, también ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

¡Más rumores! Está vez no son malos, se escucha mucho estos días que Keanu Reeves está en conversaciones con Marvel Studios para darle vida a Ghost Rider, suponiendo que se trate de Johnny Blaze, por supuesto, aún no se sabe nada oficial por parte de la compañía o por parte del presidente de Marvel Studios Kevin Feige, estamos a la espera de saber mas en las próximas semanas.

En temas más agradables, esta semana se cumplen 81 años de la primera aparición del Caballero de la Noche en las páginas de un cómic, escrito por Bob Kane y Bill Finger, Batman ha impactado de manera memorable e indiscutible en la cultura popular de hoy en día, sin duda algo que celebrar en estos tiempos.

Feliz cumpleaños, Caballero de la Noche.

A manera de conmemorar al personaje, les dejamos una recomendación para su lectura en esta cuarentena, Batman: Año uno, escrito por Frank Miller en 1988, cuya historia relata los inicios de la la carrera de James Gordon como policía de Gotham City, cuya alianza con el murciélago llevará a descubrir y enfrentar la corrupción en Gotham.

Muchas gracias Geeks por leernos esta semana, ¡sigan a Metal Obscura para mas contenido!

More from José Luis Álvarez Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.