Steve Rothery festejó los 40 años de Marillion en Auditorio BlackBerry

Uno de los mejores setlist en homenaje a Marillion y vivido por muchos fanáticos del rock neoprogresivo. El músico Ingles Steve Rothery proporcionó un gran show emotivo dentro de las instalaciones del Auditorio BlackBerry el pasado 11 de enero.

Con una buena asistencia en las instalaciones, y con dos shows presentados por excelentes músicos.

La noche comenzó con el músico argentino Gabriel Agudo, que nos ofreció tres piezas de su producción «New Life», destacando en la ultima Shining, con la participación del ingles Steve Rothery

Tras un breve receso, la Steve Rothery Band, conformada por Riccardo Romano, Yatim Halimi, Leon Parr, Dave Foster y el virtuosismo de Steven Rothery arribó al escenario; presentando una sinfonía de temas instrumentales de su material Ghost of Pripyat.

Posteriormente llegarían los éxitos anhelados por la audiencia y la era de Fish se acentuaría con el vocalista invitado Martin Jakubski, transportando a los usuarios a un viaje de elementos progresivos.

El material que ejecutaron para resaltar la época de Fish, fue el ultimo donde el frontman abandonaría la agrupación para el ingreso de Steve Hogarth; los mejores cortes de Clutching at Straws sonaron dentro del recinto.

Finalmente el tercer bloque consistió de los mejores exitos de Marilion, entre ellos Kayleigh, Hearth of Lothian, Fugazi y Garden Party; cerrando el show con Market Square Heroes, provocando una gran fiesta junto a los asistentes, reavivando las mejores épocas del rock neoprogresivo y que mejor referente que Marillion.

Este evento fue el inicio de un 2019 con mucha intensidad y sobre todo con gran calidad de músicos que visitaran nuestro país.

Agradecemos a ShowMakers la oportunidad de la cobertura y al personal del Auditorio BlackBerry las atenciones prestadas.

More from Enigma Machine

Domination, el nuevo concepto de rock y metal en la Ciudad de México

El nuevo festival de rock y metal producido por la productora OCESA«Domination MX«,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.