Mes del terror: Shutter (Remake) 2008, 20th Century Fox

En este mes de horror, nos damos a la tarea de conocer mas cine con toques de jump scare, dentro de estas recomendaciones, nos encontramos con Shutter. Una película de fantasmas, misterio y un accidente de por medio, que atormentara a los personajes principales a lo largo de la trama.

Los asiáticos siempre sorprenden con este tipo de filmes cinematográficos, y los norteamericanos han decidido sacar un remake. Para no quedarse atrás,  el cine Hollywoodense estreno su cinta de horror en 2008 bajo el mismo nombre.

De inicio, la película comienza como un thriller al estilo Ju-On 2 (para quienes la vieron, sabrán a que me refiero). Una pareja se dirige camino a su casa por la noche, cuando de pronto de la nada atropellan a una mujer que se aparece de manera espontanea. Temerosos de las repercusiones que puedan ocasionar, llaman a las autoridades para saber el paradero de la persona atropellada. Sin embargo, no hay rastros de ella.

Pronto se verán acosados por esta presencia, que aparecerá en las fotografías que capturan. Además de que Ben siente una pesadez en su cuerpo. Básicamente, es una historia de traición y amistad truncada que te hará sentir escalofríos. Uno de nuestros personajes comprenderá el peso de sus acciones al paso de la trama.

Puede que sea la clásica historia de un espíritu vengativo, pero tiene sus valiosos momentos de jump scare. Al punto de que, el fantasma provoca terror psicológico en nuestros personajes principales.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Enigma Machine
Dragonfly presentará nuevo elemento en su gira por México
La banda valenciana Dragonfly, regresa este mes de noviembre a tierras mexicanas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *