Hola a todos. Quizás para muchos si le decimos Steve ‘N’ Seagulls no los ubiquen enseguida, pero si le dijéramos que son unos finlandeses que se visten de rancheros que hacen covers de bandas de metal como METALLICA, IRON MAIDEN y AC DC. Ellos son una banda de folk de finlandia, pero su gusto por el metal los ha llevar a una manera original de llevar los clásicos temas de las grandes bandas a su estilo y han tenido buena repercusión, ya que sacaron su disco «Farm Machine» y estan de gira por Europa. Aca lo vemos haciendo «Thunderstruck» en su estilo.
De hecho, son los primeros en hacer este tipo de covers. Hace años, la banda Maiden United publicaron, discos completos de versiones acústicas de bandas de metal, que aunque podrían dormir a cualquier fan de los ingleses, intentaron algo diferente.
El caso es que Steve’n’Seagulls son finlandeses, su nombre es una parodia del actor Steven Seagal, y les gusta hacer covers de metal disfrazados de granjeros con apariencia de no haberse bañado en meses. Todo eso les da puntos. Hace apenas unos días estrenaron un video nuevo y se trata nada menos que «November Rain» de GUNS AND ROSES y realmente a gusto de quien escribe esta muy bien realizada a su estilo. El metal llega, sin dudas a todos las almas que saben de buen gusto.