BLAST BEATS: OLLE DAHLSTEDT – STRANGER AEONS (ENTOMBED)

De nuevo no tenemos blast beats en la sección. Esta semana le toca a Olle Dahlstedt, batería de Entombed. Bueno, en realidad serían Entombed AD, ya que los miembros originales reclamaron el nombre del grupo –aunque la verdad sea dicha, lo único que han hecho desde entonces es sacar recopilatorios y pasar la bandeja-, y los que en realidad se lo estaban currando tuvieron que ponerle esa coletilla.

Culebrones aparte y volviendo al tema, la canción que toca el amigo Dahlstedt es la clásica Stranger Aeons, del disco no menos clásico Clandestine. Imagino que a estas alturas casi todo el mundo conoce a Entombed, pero por si acaso.

Llama la atención la caña que mete esta gente en directo, tienen rodaje de sobra y saben dar espectáculo, especialmente LG Petrov con su característica voz. Viendo este directo podremos disfrutar de Olle Dahlstedt y su buen hacer con una canción con tresillos por todos lados, sus impecables redobles, y un groove contagioso. Por cierto, si veis algo raro en su mano izquierda, es porque sólo tiene tres dedos. A la vista está de que ese problema no le afecta en absoluto.

Written By
More from Vermiis
CRÍTICA: MASTODON – EMPEROR OF SAND (2017)
MASTODON es uno de esos grupos que no decepcionan por muchos discos que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.