DOCUMENTAL EL CAMINO MÁS LARGO DE ALEXIS MORANTE Y BUNBURY

El director ALEXIS MORANTE sorprende de la mano de ENRIQUE BUNBURY el documental EL CAMINO MÁS LARGO en el que se muestran 13 capítulos y 7 extras el viaje de un artista por territorios que no ha conquistado, donde ofrecen una mirada con lo que ocurre en el día a día de una leyenda del rock como es ENRIQUE BUNBURY.

La gira con la que comenzó a grabarse EL CAMINO MÁS LARGO, comenzó el 11 de noviembre de 2010, momento en el que ENRIQUE BUNBURY se convertía en el primer artista español en reunir a 90000 fans en El Estadio Azteca de México. Seis meses después comenzaba el tour por Estados Unidos. Tour por el que BUMBURY era acompañado por su mujer y su gato.

EL CAMINO MÁS LARGO, es la esencia del propio BUNBURY que conquistaba un nuevo marcado nunca antes abordados por ningún otro artista español. Este documental es la esencia de BUMBURY, donde se aborda su día a día, así como anécdotas personales, momentos íntimos del artista, así como entrevistas con él mismo y miembros de su banda.

EL CAMINO MÁS LARGO, nos demuestra que nos lleva a la esencia de ENRIQUE BUMBURY donde se muestra como lo que es, una leyenda.

More from Metal Obscura

RESURRECTION FEST 2016 HA FINALIZADO Y PREPARAN LA SIGUIENTE EDICIÓN 2017

Este año Metal Obscura no ha estado en el RESURRECTION FEST, sin...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.