SepticFlesh se suma a la sexta edición del México Metal Fest con un show sinfónico

 El 2 de noviembre, Dia de muertos, el México Metal Fest mató a todos de la emoción. Se reveló que uno de los headliners para la sexta edición del festival será SepticFlesh. Pero la poderosa banda griega no llegará sola a la sultana del norte, estará acompañada de una orquesta compuesta por 50 personas. Esta presentación tendrá por nombre SepticFlesh Symphonic Expirence; será la primera vez en un festival latino que un orquesta sinfónica suba al escenario con una banda de metal.  

            Hablar de esta banda, es referenciar a uno de los mayores exponentes del death metal sinfónico. 30 años de carrera, 10 álbumes de estudio y cientos de actuaciones han consolidado a SepticFlesh como una agrupación de élite con una calidad musical indiscutible. Ahora, los griegos volverán a México para regalarle a los asistentes del México Metal Fest una experiencia inolvidable.

            Sin duda, esto es una espectacular noticia que ha llenado de alegría a las personas que ya tienen boleto y ha motivado a otros para asistir a Monterrey. La incorporación de una banda del calibre de los griegos con una presentación de este tipo constata el compromiso y enorme trabajo que el México Metal Fest está realizando.

            Tras el brutal golpe de la pandemia, la industria de la música se ha visto sumamente afectada; muchos festivales y conciertos han tenido que ser pospuestos o cancelados. En el caso del festival del norte, se tuvo que recorrer la fecha un año. Sin embargo, ante las circunstancias adversas Cacique Entertaiment respondió a la confianza de sus seguidores con el anuncio de que la mayor parte del cartel estará presente; además, con la noticia de una sexta edición llena de sorpresas.

            Por todo esto es que el festival del norte se ha consagrado como uno de los mejores de Latinoamérica. Las palabras vacías, ataques sin fundamento, análisis carentes de criterio y noticias falsas se han ido desmoronando ante los hechos concretos, es decir, el compromiso, organización y trabajo duro de Cacique Enterteiment.

            Ahora, sólo queda esperar y ver las sorpresas que el festival irá revelando poco a poco.

Tags from the story
,
More from Jonatan A. González

El camino al último pecado: reseña del nuevo disco de Irdorath

    Desde que el black metal nació en las escarchadas tierras...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.