Strike Master y “Al Grito de Guerra”: Su concierto online el próximo 15 de septiembre

Hablar de metal mexicano es sinónimo de bandas de una gran calidad con exportación a nivel mundial y una de las más importantes y populares es Strike Master; la leyenda de Thrash que confirmó, hace apenas unas horas, un concierto online a través de Facebook el próximo 15 de septiembre titulado “Al Grito de Guerra”.

Strike Master y su concierto online “Al Grito de Guerra”

Una de las ya leyendas del Metal mexicano es, sin duda alguna, Strike Master y si de pura casualidad no sabes de quién hablamos, te estás perdiendo de algo impresionante. Con su Thrash puro, “Picos” y comnpañía se presentarán el próximo 15 de septiembre a través de Facebook para festejar la Indepenencia de México.

“Al Grito de Guerra” será un show gratuito que contará con este trío asesino donde sus fanáticos podrán disfrutar de sus más grandes éxitos. A continuación te dejamos los horarios de dicha transmisión:

  • México – 20:00 (Centro)
  • Colombia – 20:00
  • Perú – 20:00
  • Chile – 22:00
  • Bolivia – 21:00
  • Estados Unidos – 18:00 (Los Ángeles), 21:00 (Nueva York)
  • Brasil – 22:00

El anuncio lo realizó Strike Master desde su página oficial de Facebook hace cuatro horas y ya cuenta con más de 700 me gusta y ha sido compartido más de 700 veces, por lo que se espera una gran asistencia en esta novedosa y popularidad modalidad de conciertos en media de la pandema por el Covid-19.

Strike Master Al Grito de Guerra
Imagen: Strike Master

 

More from Raúl Domínguez
“MXChaos: Día de la Muerte”, el regreso del festival que inició todo
Hace unos meses, México se estremeció con el primer gran festival en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *