RUMORES DEL ALEJAMIENTO DE TOM ARAYA DE SLAYER

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos. Desde finales del año pasado, el bajista y líder de una de las bandas mas importantes del Thrash metal, TOM ARAYA, viene amenazando su retiro después de 35 años de trayectoria. Primero fue la operación que tuvo de las vertebras y luego su reiterado cansancio en escena. Tuvimos la oportunidad de verlo en Buenos Aires a finales de 2013 y vi un SLAYER, cansado, que me perdonen los fans, pero debo escribir y plasmar como periodista, mas que como fan de la banda. He visto a SLAYER muchas veces, pero en su ultima presentación, con motivo de la venida de IRON MAIDEN a Sudamérica, note un triste agotamiento de este bajista chileno, impulsor de esta camada de bandas de los 80 de thrash metal. Inclusive en una nota dijo: «después de 35 años de actividad, ya es tiempo de pensar en mi pensión (risas)». Que hay de la otra pierna de esta banda, KERRY KING. El manifestó para la revista EMP Rock lo siguiente:

“Tom fue algo medio difuso, así es él. No sé en qué estará pensando. Lo que es yo, voy a seguir trabajando, ojalá en SLAYER. ¿Qué más voy a hacer? Aunque TOM ARAYA se retirara, SLAYER continuará. ¡Qué más voy a hacer? Si salí del colegio directo a hacer giras. No veo un final para esto, al menos nopara mí. Especialmente con un disco tan bueno como el que lanzamos el año pasado”. King agrega: “Pienso en mis héroes, en Judas Priest y AC/DC, que han hecho el mismo disco por 4 décadas y que por eso nos gustan. Así que no le veo el asunto a explorar otras cosas. No quiero que SLAYER sea otra cosa distinta a lo que ha sido siempre. No me interesa diversificarme para tener otro tipo de fans. Si no te gustamos por lo que somos, puedes irte al carajo”.

Acá dejamos uno de sus últimos recitales en Austria, de hace apenas meses.

Por deseo personal, todos queremos que esta banda sea eterna, estamos seguros que eso no se perderá. Hay suficiente pasión, culto y magia en estos herederos de Satanás. LARGA VIDA A SLAYER.

Tags from the story
, ,
More from Pérez Gamboa

«Jomsviking» nuevo disco de Amon Amarth

Hola a todos, este es el primer articulo que tengo el gusto...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.