Ricardo Ochoa presentara Mi Historia todo en un Concierto en Foro R&R Live

El maestro del Rock, Ricardo Ochoa, creador del sello discográfico Comrock, productor y músico de algunas agrupaciones mexicanas, presentará el set «Mi Historia Todo en un Concierto».

Ochoa ofrecerá un recorrido por todas las agrupaciones en las cuales ha incursionado, este músico originario de la Ciudad de Los Ángeles, se dio a conocer dentro de la agrupación de Rock Kenny y los Electricos.

Inicio su carrera con Peace and Love & Nahuatl, dos agrupaciones dentro del underground del rock psicodelico en México, estas dos mencionadas fueron parte del movimiento Avándaro 

Posteriormente tuvo apariciones en grupos mexicanos como Ritmo Peligroso, Kenny y los Electricos, Sombrero Verde (despues se convertiria en Maná), El Tri, Vitorino, Alejandra Guzman ó Aleks Syntek.

Ricardo Ochoa se estará presentando el próximo 25 de mayo en el foro R&R Live, el costo del boletó sera de $200MXN.

Este evento es llevado por la productora Rodham

Tags from the story
, ,
Written By
More from Enigma Machine
Apolo 7 y Marty Friedman estrenan el sencillo «Eres Tu»
La banda colombiana Apolo 7 pasa a la historia al registrar una...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *