Apolo 7 y Marty Friedman estrenan el sencillo “Eres Tu”

La banda colombiana Apolo 7 pasa a la historia al registrar una colaboración con el guitarra Marty Friedman, con la reciente salida de su single Eres Tu.

Este single ha tenido diferentes adaptaciones por diversos músicos originalmente compuesta por el español Juan Carlos Calderón e interpretada por el grupo ibérico Mocedades en el año 1973.

El COVID 19 no ha sido impedimento para que los musicos grabaran y producieran desde su confinamiento, esta idea nace del musico norteamericano radicado en Japón. Finalmente Javier Basquero seria el encargado de la composición final del videoclip.

Apolo 7 es una banda colombiana orgullosamente latina, de un genero que autodenominan Swing Metal (Mezcla de sabor latino junto con el poder del Rock). Presentes en los festivales más importantes de Colombia, como: Rock al Parque 2018, Día de Rock Colombia 2018 y 2020, Jingle Bell Rock de Radioacktiva y MCM Show 2019. En México han estado en los festivales Rock por la Vida y en el Hell And Heaven Fest 2020. Actualmente son embajadores de la primera maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Marty Friedman, uno de los guitarristas más virtuosos e históricos del mundo, el cual cuenta con 27 discos de oro y platino, 5 premios Grammy y 12 álbumes en solitario. Además, en el 2006, la revista estadounidense Guitar World posicionó uno de los solos de guitarra de Marty Friedman en el puesto número 26 dentro de “Los 100 mejores solos de guitarra de todos los tiempos”; Marty Friedman también es el compositor y productor de “The Perfect World” (La canción oficial de la serie “B: The Begining” de “NETFLIX)”.

Eres tú, llega recargada con todo el poder del rock latino característico de APOLO 7 y los impresionantes solos de guitarra de MARTY FRIEDMAN. Además de enviar una invitación en 4 idiomas, para que las personas se quieran tal y como son, por esta razón Julián Garzón guitarrista de la banda, se encargó de subtitular el vídeo en portugués, español, inglés y japonés.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Enigma Machine
Velkhanos presenta su material debut “The Wrath”, un sangriento disco de melodeath
Velkhanos estreno su álbum debut “The Wrath”, una explosividad de la provincia...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.