Primus regresa a México, no te lo puedes perder.

Iniciamos el año 2019 con un concierto de alto impacto para todos los seguidores del rock progresivo y experimental. Estamos hablando del grupo californiano Primus, que se integra dentro de los primeros actos del siguiente año en México.

Presentando su nueva producción The Desaturating Seven, publicado en 2017, luego de tres años de inactividad en material discográfico, proveniente del cuento infantil creadas por el escritor italiano UI de Rico, denominado “The Rainbow Goblins“.

Una historia de 7 pequeños duendes que se roban los colores del mundo, un material conceptual de 7 piezas combinadas con el toque hipnótico de Les Claypool en las lineas del bajo. Este material es su segundo álbum  que se toma de un filme o un libro, su antecesor “Primus & The Chocolate Factory with Fungi Ensemble” basado en la exitosa película de Tim Burton “Charlie & the Chocolate Factory”.

Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.

Claypool siempre sintió que la historia del libro sería un proyecto musical fascinante, y finalmente se acercó a sus compañeros para grabar música original basada en la historia

Recordemos que hace cuatro años visitaron México y compartieron escenario con Maynard James Keenan (TOOL), dentro del marco de actividades del festival Cumbre Tajin en Veracruz, ofreciendo una noche de ensueño a todos los asistentes.

El próximo 19 de enero Primus se presentará en la Ciudad de México, en Auditorio Blackberry como parte de su gira estadounidense Ambushing The Storm Tour con ya 14 fechas programadas.

Boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio BlackBerry.

Costo de Tickets:

Pista General $ 1,100
Plateas Numeradas $ 1,300
Gradas Numeradas $ 900

    

More from Enigma Machine

K-FEST segunda edición, CDMX

Nuevamente el foro urbano Bajo Circuito, se convierte en sede para la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.