Metal Against Coronavirus presenta nuevo sencillo ‘Braindead’, con musicos de Venom Inc, Nervosa y Bark

El proyecto solidario Metal Against Coronavirus, presentó su segundo sencillo ‘Braindead’. Este tema ha reunido a Tony ‘Demolition Man’ Dolan de Venom Inc en las voces, Prika Amaral de Nervosa también al micrófono, Martín Furia de Bark y Furia en guitarra, Guilherme Miranda de Entombed A.D. en la otra guitarra, Harold Gielen de Legion Of The Damned al bajo, y Kevin van den Heiligenberg de Awakening Sun a la batería.

Estos músicos se han autonombrado como los Matazombie. De las letras se ha encargado la misma Prika Amaral para que Martín Furia y Guilherme Miranda crearan la música. Martín Furia también se ha ocupado del mix y Kristian Kohle ha elaborado el master. Por último, ‘Braindead’ cuenta con un gran vídeo de DP Rey.

¿Qué es Metal Against Coronavirus?

Metal Against Coronavirus es un es un proyecto creativo impulsado por Jordi Creus Codina (Panico de Miedo). Con el objetivo de apoyar a combatir al COVID-19, recaudando fondos a través de materiales recopilatorios.

Las ganancias se destinaran al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19, de la Fundación de las Naciones Unidas para la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Ustedes pueden colaborar con esta iniciativa, dándole duro al metal. Los invitamos a comprar el single en Bandcamp dando click aquí y a contribuir solidariamente a la causa. ¡Háganlo antes de que esta maldita pandemia nos convierta en zombies!

More from Enigma Machine

Dragonfly presentará nuevo elemento en su gira por México

La banda valenciana Dragonfly, regresa este mes de noviembre a tierras mexicanas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.