PRIMER ANIVERSARIO DE METAL OBSCURA [¿QUERÉIS SABER COMO LO VAMOS A CELEBRAR?]

Dentro de unos meses METAL OBSCURA cumplirá su primer año de vida, y lo digo así porque está siendo un año lleno de muchas historias, muchas que han quedado atrás y otras muchas que tanto buenas y malas forman parte de nuestra vida.

En todos estos meses, tenemos muchas cosas que agradecer a muchas organizaciones, a bandas que se han acercado a nosotros para conocernos, a otras tantas personas que han comenzado a formar parte de este maravilloso mundo llamado METAL OBSCURA, como es todo mi equipo porque como digo siempre, sin él METAL OBSCURA no podría ser lo mismo.

Todo esto comenzó como amor al arte, amor a lo que mueve mi vida y con ello me he encontrado con gente maravillosa, también me encontrado con gente que es todo lo contrario ni le caigo ni me cae bien todo el mundo, de ser lo contrario sería una planta, solo que las plantas en sí no me gustan, soy más del cactus y los erizos más que de las piedras preciosas, no me motivan los horóscopos porque tienen una flor, un color y una piedra…

Como tal, soy tauro… ¿qué broma y locura es esa?, se supone que me mola el azul, pero suelo ir siempre de negro… antipatía, anti-cariñosa en definitiva… anti-todo.

La cosa no termina aquí, porque me motivan las piedras, el cobre, aguamarina y la esmeralda… cuando la única piedra que he visto en mi vida es la que cogía de pequeña para el tirachinas.

En el fondo tienen su miga. Porque se supone que una tauro como yo, es práctica, reconozco que lo soy, también se supone que me gustan las rutinas, las leyes y las reglas, reacia al cambio… pero realmente soy todo lo contrario y es por ello que hoy os vengo a presentar este logotipo con el que con claridad se puede leer las intenciones, unas intenciones que a lo largo de las próximas semanas os iremos anunciando, dejar vagar vuestra mente, darle vueltas, PORQUE ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.

Déjate conquistar por METAL OBSCURA del mismo modo que estamos haciendo nosotros desde que está increíble historia comenzó.

.Todavía estás a tiempo para tener tu camiseta de METAL OBSCURA.

Tags from the story
More from Metal Obscura

RIPOLLET ROCK FESTIVAL YA MUESTRA SU CARTEL DEFINITIVO

El RIPOLLET ROCK FESTIVAL 2016 ya muestra orgullosos su cartel definitivo en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.