¡Pedro, que gusto de verte! Se revela el primer adelanto oficial de Spiderman No Way Home

Tras largos meses de espera, por fin la compañía de Sony Pictures junto con Marvel Studios, revelaron el primer adelanto de la cinta Spiderman “No Way Home”.

La proyección del nuevo tráiler que se filtro un día antes (en baja calidad), despejo las dudas de muchos fanáticos de esta cinta.  Con la reaparición de Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Green Goblin) y Jamie Foxx (Electro). El adelanto comienza tras la escena final de Far From Home donde el periodista J. Jameson revela la verdadera identidad.

Acosado por la sociedad y compañeros de instituto, Peter Parker (Tom Holland) decide visitar al Dr. Strange (Bennedict Cumberbatch) para hacer olvidar a la gente el conflicto que Mysterio (Jake Gyllenhall) dejo tras su fallecimiento. El hechicero supremo manda a Peter a una diferente dimensión, donde los enemigos de los otros trepamuros enfrentaran al protagonista.

Sigue siendo una incógnita la participación de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield , que brillaron por su ausencia. Lo que si es una realidad, es que la cinta será exclusivamente estrenada en cines, así lo afirmo las dos compañías.

Spider-man No Way Home vera la luz el próximo 17 de diciembre.

Written By
More from Enigma Machine
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *