[Anna Fiori] es invitada a participar en la nueva edición de Domine, de los valencianos Dragonfly

La cantante mexicana Anna Fiori, se une a los invitados de la nueva edición del álbum debut “Domine”, de los valencianos Dragonfly.

Anna Fiori co-crea Edenwar en 2015, un proyecto digital de metal sinfónico internacional, compartiendo su música con Fabio Lione (Rhapsody / Angra), Christian Vidal (Therion), Timo Somers (Delain), Chen Balbus e Idan Amsalem (Orphaned Land), entre otros. La mexicana, lleva en su haber 2 discos de estudio y un acústico.

También, se integraran a este homenaje Carlitos y Frank (Runa Llena), Alberto Marín (Ankhara y Def con Dos), Santi Novoa (Warcry), Paulo Morete (Absenci e InMune). Con estas incorporaciones, podemos augurar un gran homenaje a los libélulos.

El disco de aniversario contendrá todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda. “Domine XV” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán de nuevo en TheMixtery. El álbum será lanzado en diciembre de 2021 a través de Art Gates Records.

“Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música.” Aseguro la banda.

Este disco es uno de los favoritos por sus seguidores. Por lo tanto; esperamos que esta sea una producción de alto nivel y mas con el nivel de artistas participantes.

 

 

Written By
More from Enigma Machine
RENASCENTIA GO AHEAD CIRCUS, CDMX
El proyecto Renascentía logro su cometido, dentro de la catedral del metal,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *