Paulo Cuevas encantó a toda la Comandancia, CDMX

Una noche de talento y regresión a la infancia de la mayoría de los asistentes, en la presentación de Paulo Cuevas con Víctor de Andrés y la Metallicamente de Puta Madre band, integrados por Chuy Vitela en la batería y Adan Moreno (IRA) en el bajo.

El show se suscito alrededor de las 5 de la tarde en La Comandancia, a partir de las 15 horas los asistentes arribaron al lugar, mas tarde se llevo acabo la firma de autógrafos con las personas que adquirieron su pase VIP.

Mientras tanto, se terminaban de afinar algunos instrumentos para dar paso a la primer banda en abrir el show.

Metal Tongue se encargó de encender los ánimos a los asistentes, un concepto de Hard Rock con Heavy Metal, demostraron que en México se tienen bandas con empeño, presentaron melodías de su primer EP “Las Puertas”, agradeciendo la atención del publico.

Arge continuo con la fiesta, una banda mexicana que continua el camino de evolucionar su concepto,  con un material en puerta de titulo “Iluminación”, la banda tocó los mejores temas para los seguidores del estilo progresivo.

Por fin llego el evento estelar, el guitarrista Víctor de Andrés dio la pauta del inició del show y con el coro ¡sabes que soy un huracán, sabes que siempre estaré hasta el final!, proporcionado por el vocalista colombiano Paulo Cuevas, el venue exploto de jubilo con Lo llevo en la Sangre, un aproximado de 150 almas cantaron el tema de la banda riojana Zenobia.

Llegó el momento de los temas de recuerdo y parte fundamental de la niñez de muchos. La canción Saint Seiya del grupo japones Make-Up, saco el lado “otaku” de los presentes al corear el tema.

El encuentro entre fanáticos del heavy metal y el anime se notó cuando la banda alternó las canciones, al unisono de los involucrados, no pararon de cantar las melodías.

Corazón de Hielo, Una de Piratas, El sueño de un loco, fueron algunas canciones que el colombiano entonó con su prodigiosa voz, mientras tanto que Butterfly, Chala Head Chala, desencadenaron vitoreos por doquier.

El momento mágico llegó al instante, el colombiano interpretó Angeles Fuimos, Mi corazon Encantado en formato acústico, cautivando a todos los asistentes, finalizando con un opening clásico de la televisión mexicana La vecindad del Chavo.

El ocaso del show llegó con Barbie Girl, un tema que sorprendió a muchos desde su publicación en el canal de YouTube, seguido por un cover ochentero, dieron por finalizado el show.

Sin duda, es un concierto que resucitó a los infantes que albergan dentro de nosotros, mandamos felicitaciones a Víctor de Andrés por formar este proyecto de buenos músicos e incluir el talento de Mexico.

Agradecemos a Tlacuach Producciones por las atenciones prestadas y al equipo de La Comandancia, con mención especial a Fátima Ramos por las facilidades para la cobertura del evento

 

More from Enigma Machine

CORONA HELL & HEAVEN DÍA 1

Ante la intensa lluvia que azotó la Ciudad de México, el pasado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.