THE SOCA ANUNCIA SU ÚLTIMO CONCIERTO DEL AÑO

Mañana día 9 de abril los castellonenses THE SOCA darán su último concierto del año en el Pub Terra de Castellón. Así lo anuncia la banda en un comunicado en su Facebook oficial.

Metal Obscura estará cubriendo el concierto para venir con la crítica del mismo. Tal y como la propia banda ha anunciado, va a ser muy especial, por lo que queremos compartir con la banda el mejor de los conciertos que va a dar en está ocasión, aunque hay que decir que la banda de por sí ya ha dado conciertos espectaculares.

Comunicado oficial The Soca – Evento The Soca último concierto

El próximo concierto de The Soca va a ser muy especial.

Lamentamos comunicaros que este sábado en el Pub Terra daremos nuestro último concierto del año. Diversos motivos nos han llevado a esta decisión. Estaremos apartados de los escenarios durante un tiempo indefinido, aunque seguiremos trabajando en la sombra para poder volver con más fuerza en un futuro no muy lejano.

Desde aquí queremos agradeceros a todos los que nos habéis seguido por los escenarios de toda la provincia vuestra fidelidad, cariño, calor, coros y aplausos y os animamos a que disfrutéis del concierto de The Soca de este sábado en el Pub Terra.

Sabemos que The Soca seguirá almorçando con todos vosotros y vosotras. Siempre estaremos ahí.

Salud y Rock’n’Roll!!!

The Soca.

Tags from the story
, ,
Written By
More from metalobscura
I Killed the Prom Queen visita la península en septiembre
La banda australiana I KILLED THE PROM QUEEN estará el 1 y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.