La maquinaria sueca [Enforcer] vuelve a Circo Volador

Enforcer vuelve circo volador

La maquinaria sueca Enforcer,  vuelve a Circo Volador de la Ciudad de México. Tras su pasada presentación en el 2019, donde promocionó su material <<Zenith>>, llegan de la mano de CACIQUE ENTERTAINMENT a la catedral del metal.

Sobre Zenith

Enforcer, surge en el año 2004 en Arvika, Suecia.Tiene en su haber 4 discos de estudio, siendo el último de ellos «Zenith». Esta producción fue lanzada en el 2019, y continúa catapultando a la banda para convertirlos en un referente dentro del estilo musical del heavy clásico. La placa, ha sido fuertemente criticada por los medios especializados. Sin embargo, esto no merma la calidad de trabajo que presenta la banda.

Como parte de su gira por el país azteca, tendremos la oportunidad de reventar las cabezas con el retorno de estos heavys suecos, catalogados dentro de la Nueva Ola del Metal Tradicional (NWOTHM).

La gira Metal Supremacía, cubrirá cuatro puntos de la Republica Mexicana y algunas parte de Sudamérica. Cabe mencionar, que en algunas fechas estará en conjunto con los canadienses Skull Fist, mientras que la capital tendrá su presentación en solitario.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su nuevo material de estudio, y al momento han lanzados dos adelantos “At the End of the Rainbow” y “Kiss of Death”. Estos dos lanzamientos probablemente los estén ejecutando en su vuelta a México.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

La gira de Enforcer, comprenderá los estados de San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey, quedando las fechas de la siguiente forma.

  • 9 de febrero Café Iguana de Monterrey (con Skullfist)
  • 10 de febrero Foro Independencia de Guadalajara (con Skullfist)
  • 11 de febrero Bunker 57 de San Luis Potosí (con Skullfist)
  • 12 de febrero Circo Volador de Ciudad de México

Para su presentación en el Circo Volador, las entradas en preventa ascienden a los $550 MXN y al día del evento en $650 MXN. Los boletos se pueden adquirir en la boletera de Superboletos y en las distintos puntos de venta de la ticketera, inmueble y promotora.

Written By
More from Enigma Machine
[Tombs] prepara concierto digital por Bandcamp
La banda de Post Black Metal de Brooklyn TOMBS,  anuncio en sus...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *