Ghost: ofrecerá set acústico y firma de autografos

Previo a su participación en el Corona Hell and Heaven el próximo 23 de julio en el Autodromo de los hermanos Rodriguez, los suecos de GHOST ofrecerán un concierto acústico y una firma de autógrafos.

Tras una arrasadora gira por Europa y Estados Unidos, el Papa Emeritus III  y sus Nameless Ghouls llegan a México para presentarnos su ultima producción «Meliora» lanzado en el 2015, merecedor de un Grammy y considerado uno de los mejores discos de Heavy Metal.

El evento tendrá lugar en la carpa astros de la CDMX el día 22 de Julio, el acceso al recinto  será a las 15 horas y el inicio del set acústico será a las 18 horas, la firma de autógrafos tendrá lugar al termino del concierto.

El acceso será limitado a  200 CD´s y 300 Vinilos, que podrás adquirir en pre-venta a partir del miércoles 13 de julio a las 16 horas, en la tienda «Música en Vinyl» ubicada en Jalapa 104 colonia roma norte de la CDMX o el día del evento.

Además el evento contará con fotógrafo profesional para que puedas llevarte una foto con la banda de recuerdo, quedan terminantemente prohibidas las «selfies» con la banda por motivos de seguridad.

El evento contará también con atracciones como foodtrucks y tienda de Música en Vinyl en la carpa.

Aquí adjuntamos la imagen con información  oficial :

ghost2

Les adjuntamos un vídeo acústico de Ghost para ir calentando motores:

 

More from Akane Laforeze

InMune Revela la portada de su nuevo CD

La banda originaria de Barcelona,  InMune, nos presentan la portada y tracklist...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.