La veterana banda teutona U.D.O. visitara CDMX dentro de la gira GAME OVER

El veterano metal god del heavy alemán UDO Dirkschneider regresara nuevamente con su proyecto U.D.O para el mes de agosto a tierras mexicanas. Con esto dará inicio la nueva gira de su reciente placa Steelfactory.

El teutón visitó nuestro país en la primer edición del Hell and Heaven Fest en Ciudad de México (quinta de su carrera) en 2014. Miembro fundador de la agrupación histórica del heavy germano como lo es ACCEPT, a finales de los años 80’s desarrolla su propio proyecto alterno U.D.O y actualmente el líder celebra su 68 aniversario de vida.

40 años de historia respaldan a esta agrupación y con su reciente lanzamiento del año 2018 “Steelfactory” por el sello discográfico AFM Records y producido por Jacob Hansen (Volbeat). Este disco cuenta con la participación del batería Sven (hijo del vocal), la banda la completan Dee Dammers (guitarra) y Tilen Hudrap (bajo)

El titan germano retornara para finales de Agosto e inicios de Septiembre por Latinoamérica, entre los países privilegiados que podrán escuchar al músico serán: Mexico, Perú, Chile y Brasil. 

La gira comenzara en Ciudad de México para el día 21 de Agosto dentro de la catedral Circo Volador

Precios:
Preventa Especial: $600 MXN (100 boletos)
Preventa Regular: $650 MXN
Día del evento: $750 MXN
PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:
• Taquilla del  Circo Volador
•Tianguis Cultural del Chopo (Local 169)
•Constantin Ink Group (Col. Roma Sur)
PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
• Sucursales
•Innovasport
•El Palacio de Hierro
__________________________________________________________________
ACTUALIZACION
Debido a la pandemia, se aplazo la presentación de la banda germana y en este 2022, la presentación será un hecho para escuchar los mejores éxitos de los germanos. En contraste con lo que tenían preparado, U.D.O. estará incluyendo temas de su reciente producción «Game Over».
Antes de la banda estelar, los encargados de amenizar y preparar el escenario serán las bandas nacionales Ancestry, quienes ya estuvieron presentes en la sexta edición del México Metal Fest. Mientras que Voltax llega con nuevo material a la mano, listo para ser explotado al máximo en el escenario. Finalmente, los originarios del país de la hoja de maple Thunderor, llegaran con su placa «Fire it Up».
Los elementos ya están listos para reunirse este 21 de Octubre en el Circo Volador y reventar el escenario.
Los boletos previamente adquiridos, serán validos para esta nueva fecha.
El evento es producido por la promotora Cacique Entertainment
Written By
More from Enigma Machine
ONSLAUGHT DEVASTA EL FORO MOCTEZUMA, CDMX
Con una portentosa voz, grandes ejecuciones y subliminales solos en la guitarra,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *