“Nuevo álbum de Evanescence será diverso pero con pequeñas partes de todos” aseguró Amy Lee

evanescence amy lee
Amy Lee, vocalista de Evanescence

Un secreto a voces que terminó por enloquecer a los fanáticos de una de las bandas más importantes del “Rock Gótico” se volvió realidad, pues hace unos meses Evanescence confirmó su nuevo álbum y hace unos días, formamos parte de una conferencia exclusiva al lado de su vocalista, Amy Lee, quien aseguró será bastante diverso pero con pequeñas partes de todos los integrantes de la banda.

Evanescence, su regreso y la plática con Amy Lee

Si bien la pandemia obligó a la industria musical a realizar una pausa monumental, la música siempre encuentra formas de ver la luz y gracias a este fenómeno mundial, muchas bandas lograron presentar sus nuevas producciones, entre ellas, la legendaria banda de Arkansas, Evanescence.

Con el próximo estreno a “The Bitter Truth”, el nombre elegido para su quinta producción de estudio, la banda liderada por Amy Lee se encuentra más viva y fuerte que nunca; o al menos eso dejó ver la cantante en la conferencia de prensa para Latinoamérica.

Es un álbum diverso, tal vez no a lo que están acostumbrados, pero cuenta con pequeñas partes de todo nosotros. Es una nueva era, nueva música y obviamente, shows en vivo. Nos crea satisfacción pero no por nosotros, sino por nuestros fans.

“The Bitter Truth” y su núcleo

Lo nuevo de la banda de Arkansas marcó un verdadero reto, tanto en su proceso de grabación como en su composición, pues al tener a todos los miembros en partes distintas del mundo, cada uno realizó su parte para que al final todo se uniera en una producción como nunca antes.

No tengo canciones favoritas ya que estoy muy orgullosa del resultado después de todo el caos causado por la grabación a distancia. Con o sin pandemia, el orgullo que siento por esta producción es muy alto.

De acuerdo a Lee, este es uno de los discos que más disfruto componer y de los que más trabajo le ha costado. La producción será lanzada el próximo 26 de marzo a través de Bertelsmann Music Group, fue producido por Nick Raskulinecz y este es su track list:

  1. Artifact/The Turn
  2. Broken Pieces Shine
  3. The Game Is Over
  4. Yeah Right
  5. Feeding the Dark
  6. Wasted on You
  7. Better Without You
  8. Use My Voice
  9. Take Cover
  10. Far from Heaven
  11. Part of Me
  12. Blind Belief

Tags from the story
, ,
More from Raúl Domínguez

Metallica lanzará figuras coleccionables a inicios del 2021

Metallica es sin duda, una de las bandas más populares a nivel...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.