Lleno total en show de Philip Anselmo & The Illegals en Circo Volador

Ante un pletórico Circo Volador, Phil Anselmo & The Illegals recordaron la época de Pantera ademas de tocar piezas de su nuevo álbum. Una noche histórica que reunió a mas de 2500 personas en el escenario principal.

El pasado 31 de agosto a temprana hora, la comunidad metalera se reunió en las afueras de la catedral del metal Circo Volador, con la noticia difundida por las promotoras Cacique Entertainment y Alter Ego de una liberación limitada de boletos. Al filo de las 20:30hrs los tampiqueños Evil Entourage prepararon el escenario con un set brutal de su producción «Into the Void».

Posteriormente, se abrió paso para el regreso de Anselmo con la comunidad citadina, y los músicos saltaron al pedestal comenzando con los primeros riffs de Utopian. Acto seguido Anselmo se levantó ante los asistentes e inicializaron con tres piezas de su material debut «The Choosing Mental Illnes as Virtue» Little Fucking Heroes y Choosing Mental Illness. El show continuo con un publico exigente de rolas de Pantera y la banda comenzó la destrucción con Hellbound y Mouth of War. 

Mientras el Circo Volador estallaba entre golpes, patadas y headbanging, los éxitos de Pantera siguieron golpeando cada corazón metalero, el momento cumbre se presentó con su corte I’m Broken, en el apoyo de los coros lo acompaño una persona del publico, y las gargantas desgastadas corearon el tema sin cesar.

El júbilo de los congregados explotó al momento que ejecutaron Walk y nuevamente el Circo Volador se estremeció, llego la oportunidad de una pausa por tanta devastación y This Love se alzó entre los congregados.

Nuevamente la adrenalina sucumbió ante Fucking Hostile, y la gente estalló cntre golpes y patadas en un circulo de mosh. Prosiguieron el medley Domination y Hollow dictando una despedida momentánea de la agrupación.

Ante aplausos y ovaciones al frontman, regresaron para finalizar una noche brutal con A New Level, despidiéndose de la calidez del público mexicano y puntualizando que todavía prevalecen los guturales de Anselmo.

Agradecemos a Cacique Enterntainment las facilidades otorgadas para la cobertura del evento.

More from Enigma Machine

INOLVIDABLE PRIMER VISITA DE FATES WARNING, CDMX

Un excelente comienzo de año con Fates Warning, la comunidad progresiva se...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.