[Nightwish] reprograma: ‘An Evening with Nightwish In a Virtual World’.

‘An Evening with Nightwish In a Virtual World’ han sido reprogramadas de marzo a mayo debido a los cambios en nuestro horario de gira. Las nuevas fechas son viernes, 28 de mayo y sábado 29 de mayo de 2021.

Las entradas adquiridas para las fechas originales son automáticamente válidas para las nuevas fechas. 2 entradas nocturnas estarán a la venta por el precio actual hasta el 14 de febrero de 2021, 10:59pm CET.

Después de esto el precio subirá. Puedes comprar tu entrada ahora y te saldrá mas barata, entre mas tardes, mas cara la encontrarás.

Los paquetes VIP saldrán a la venta al mismo tiempo. El paquete VIP incluye una sesión virtual con el nuevo bajista aún no revelado de ‘Human. :II: Nature.’ tour, entre otras ventajas. La identidad del bajista se revelará en la sesión virtual en vivo incluida en el paquete VIP el viernes 28 de mayo de 2021.

Comprar entradas y encontrar información adicional sobre los eventos en vivo, devoluciones de entradas y nuevos tipos de entradas en  www.nightwish.com

Puedes seguir a NIGHTWISH en sus redes sociales oficiales:

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube – Canal oficial

More from Douglas Lopez Rodriguez

TOP 12: San Valentín se celebra al ritmo del Rock/Metal.

Reconozcámoslo, los metalheads  también tenemos nuestro corazoncito. Ya se va acercando la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.