METAL FOX EN LUCENA DEL CID EL 30 JULIO

El sábado 30 de julio tendrá lugar la décimo sexta edición del METAL FOX a partir de las 23H en el centro taurino de Lucena del Cid, pudiendo ir en autobús organizado por los locales de ensayo BLACK ICE.

Está 16ª edición cuenta con la banda madrileña HIRANYA que vienen pisando fuerte con su BREATHE IN, un trabajo con una mezcla explosiva de Death metal melódico, Un metal y metalcore en definitiva puro metal de la mano de la voz de Sara quien te hará disfrutar del puro metal arrollador acompañada por Johnny a la guitarra, Jio al bajo, Dani a la guitarra y Carlos a la batería. BREATHE IN es el primer trabajo de la banda, donde nos encontramos ante una clara declaración de intenciones de las que podremos disfrutar el 30 de julio en el METAL FOX FESTIVAL.

Los siguientes de los que hablamos son los castellonenses LÈPOKA, de quienes hemos hablado en diferentes ocasiones en METAL OBSCURA, entre lo que hablamos, se trata de la crónica de su último trabajo de estudio, que podéis leer en “Crónica: Lèpoka – Beerserkers (2016)”.

Como no puede ser menos, nos adentramos en el nuevo mundo de los castellonenses HERESY OF DREAMS, a quienes he tenido el placer de ver en varias ocasiones en directo, y como no iba a ser menos, en está ocasión, les volveremos a ver en el METAL FOX de Lucena del Cid (Castellón), donde disfrutaremos una vez más de su increíble obra de arte ANTE LA BESTÍA, del que podéis leer la crítica que hicimos en Metal Obscura en “Crítica: Heresy Of Dreams – Ante la Bestia (2016)”.

More from Metal Obscura

CRÍTICA: IMMORGON – AND THUS WE RAID (2016)

Desde Barcelona nos llegada este pedazo de disco de IMMORGON una banda...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.