¡Marvel Comics obtiene los derechos de Alien y Depredador! ¿WandaVision con mas de 6 episodios? Falcon and The Winter Soldier se estrena en otoño, ¡y más!

Empezamos la semana con grandes noticias, hace unos días se informó que la famosa editorial Marvel Comics obtuvo los derechos de los personajes Alien y Depredador, tal vez estemos a punto de ver nuevas grandes historias de estos dos personajes, esperemos a ver que sorpresas nos tienen.

Se han estado escuchando rumores de que WandaVision en realidad tendrá más de seis episodios, incluso se dice que nueve, al mismo tiempo que la fecha de estreno sigue siendo esperada para principios de diciembre.

Se confirma que The Falcon and The Winter Soldier tiene fecha de estreno para otoño de este año, y la serie del Dios de las mentiras, Loki, sigue planeada para el año 2021.

El nuevo videojuego de Los Vengadores nos trajo un nuevo trailer la semana pasada, donde podemos ver la introducción de los Inhumanos, empezando por uno de los personajes mas famosos de los últimos años en la editorial, kamala Kahn, al mismo tiempo que nos presentan un poco de la historia y gameplay del videojuego, mostrándonos al villano principal de la trama, M.O.D.O.K, se podrá jugar la versión beta en PlayStation 4 a partir de septiembre de 2020.

¡Muchas gracias por leernos hoy geeks! ¡Esperamos que tengan un gran inicio de semana y nos leemos a la próxima!

More from José Luis Álvarez Medina

Tuvimos la grata oportunidad de platicar con Ricardo Jacob, ¡Autor de Vida en Marte!

  Tuvimos la oportunidad de platicar con Ricardo Jacob, musico y escritor...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.