Los Punk-Metal piratas [THE GROGGY DOGS] lanzan video lírico adelanto de su LP debut

La banda pirata de Punk-Metal Celta lanza video lírico para su tercer adelanto “The Coast of High Barbary“.

THE GROGGY DOGS es un grupo pirata que fusiona el Punk, el Metal y el Ska con canciones de mar y melodías tradicionales celtas, logrando un sonido contundente y divertido que invita a bailar y festejar con unas cuantas jarras de grog. La banda, que se encuentra en proceso de lanzamiento de su álbum debut, ha adelantado que muy pronto tendremos noticias de sus hazañas. Tras sorprendernos con ‘All For Me Grog‘ y ‘Drunken Sailor‘, la banda pirata THE GROGGY DOGS vuelve a surcar los mares con  su barco lleno de Punk, Metal y Ska de raíces celtas.

All for Me Grog‘ es el primer video musical oficial de la banda y tras su publicación en las redes sociales de la banda se informó, que el tema forma parte de su primer LP llamado “Grog O’ Clock“, el cual estará disponible en abril de 2021 a través de Rock Estatal Records, con el que encandilarán a  todos los que amen escuchar las melodías tradicionales celtas en su versión más apta para el pogo y el desenfreno. Por otro lado el segundo single y video oficial ‘Drunken Sailor‘ fue estrenado el pasado 18 de diciembre a través del canal oficial de You Tube de Rock Estatal Records y fue producido por The Groggy Dogs Productions dirigida por Irene Corren, escrita por Lucia Corren e Irene Correen, ambos temas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Disfruta de ‘All For Me Grog‘ primer video oficial de THE GROGGY DOGS:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TU7yX1YWEUA]

The Coast of High Barbary‘ es su nuevo single, un nuevo trallazo que llega acompañado de un video lírico, dirigida y animada por Carlos Ghirlanda, arte de Martín Neironi y Agustín Capiglioni. THE GROGGY DOGS son Mauro Blanco (Cap’n), Fátima Caballero (Bruja vudú), Carlos Ghirlanda (Cocinero), Sebastián Santa Cruz (Bucanero) y Lucas Hidalgo (El Hombre Muerto).

Sigue a THE GROGGY DOGS en sus redes sociales:

FacebookInstagram | You Tube – canal oficial


Mira el nuevo video lírico oficial estreno “The Coast of High Barbary“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4NTjnk7DFks]

Written By
More from Diego Dávila
Los Punk Hardcore [CAPRA] se preparan para el lanzamiento de su álbum debut
CAPRA es un cuarteto de Lafayette, Louisiana, compuesto por su versión retorcida...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *