Las cadenas de un extraño contagio: nuevo sencillo Khroma

Khroma, una interesante propuesta de metal finlandés, ha lanzado un vídeo para su single Slaves. Éste es el segundo sencillo publicado por la banda, el primero fue Kill de Fiction en 2019.

            Slaves es una canción que tiene como base principal el metal; no obstante, entra en otros terrenos como música electrónica, Drum and Bass e inclusive Trip Hop.  La propuesta es una caótica sinfonía que busca llegar diferentes lugares sin perder el poder del metal.

            La historia expone este tema es sobre el final del mundo por causa de un extraño contagio que se ha propagado por todo el planeta. La información es poca y nada clara, pero la verdad es descubierta; esto da paso el principio del fin.

            El vídeo fue grabado durante su gira con Jinjer, en el Macro Tour Europa. Durante estas actuaciones, Khroma tocó para grandes audiencias y dejándolas cultivadas con su música.

            La banda nació en Finlandia en 2010; actualmente, tiene dos álbumes de estudio: Collapse (2014) y Stasis (2016). Asimismo, se han presentado con artistas como Gorija, Adept, Eskimo Callboy y su más reciente gira fue con Jinjer. Además, En su participación en el AzTech Metal Mictlan Fest Show online dejaron testimonio de una excelente y destacada presentación.

            Khroma es una banda que no busca etiquetarse; su música tiene como aspecto fundamental el metal, pero su arte no se queda sólo ahí y busca crear diferentes matices al incorporar matices cinematográficos y otros elementos que le dan versatilidad y una identidad propia e inconfundible.

Ahora, sólo queda esperar al tercer álbum de la banda que llegará a principios de 2021.

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González

Nuclear presenta su nuevo vídeo: “Abusados”

Nuclear, la talentosa banda de thrash metal chilena, presenta el vídeo Abusados,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.