Los Death Metal Técnicos [BEYOND CREATION] anuncian la salida de su cerveza oficial

Los titanes canadienses del Death Metal técnico BEYOND CREATION anuncian la salida de una nueva cerveza en colaboración con Brewtal North America de Vox&Hops.

La cerveza “ENTRE STOUT ET MIRAGE” de BEYOND CREATION se lanzará este verano. Es un stout con café brasileño y amburana con un 6% de ABV y será elaborado por la microcervecería Overhop Canada, con sede en Quebec. Brewtal North America es presentado por IndieMerchstore, impulsado por Heartbeat Hot Sauce Co. &supported por Yakima Chief Hops! El presentador de Vox &Hops, Matt McGachy, ha emparejado a 22 vox&hops en aluminio con cervecerías de metal para crear cervezas artesanales colaborativas únicas para sus bandas.

Siente la irrupción de arpegios arrolladoras, ondas aplastantes de bajos sin trastes, patrones rítmicos complejos y escalas en erupción salpicadas de sentimiento jazzístico y ejecución magistral bajo la marca de ‘Algorythm‘, que nombra el tercer Larga Duración de BEYOND CREATION. La parte francesa de Canadá es el hogar de una vibrante cultura de Death Metal técnico fomentada por actos sobresalientes como GORGUTS, CRYPTOPSY, MARTYR y NEURAXIS. Este ilustre árbol genealógico ha producido muchos brotes en el pasado, sin embargo, ninguno de ellos es tan brillante como el increíble vástago de Quebec BEYOND CREATION.

Recordemos uno de sus videos oficiales, “Earthborn Evolution:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ovzRpdxRj0Q]

BEYOND CREATION vio la luz en 2005 en Montreal, Canadá, pero no fue hasta 2010 que la banda estaba lista para salir al escenario con su formación original compuesta por Simon Girard, Kevin Chatré, Guyot BéginBenoît y DominicForestLapointe. Un año más tarde, la banda auto-lanzó su álbum debut ‘The Aura‘ en el 2011, que rápidamente se convirtió en un punto culminante en el género. Desde entonces, BEYOND CREATION ha sido conocido como el nuevo sonido de Metal Progresivo, innovador y emocionante de su tierra natal, Quebec.

A finales de 2012, la banda hizo que Philippe Boucher (Ex-FIRST FRAGMENT, INCADESCENSE, CHTHE’ILIST, DÉCOMBRES) tomara el lugar de Guyot en la batería y las cosas comenzaron a moverse a un ritmo más rápido en 2013, cuando se unieron a Season of Mist, re-lanzando ‘The Aura‘ y girando por Norteamérica y Japón. En 2014, BEYOND CREATION lanzó su segunda obra maestra ‘Earthborn Evolution‘. Después de la incorporación de Hugo DoyonKarout (BROUGHT BY PAIN, EQUIPOISE, CONFLUX) en el bajo, la banda se centró en hacer giras tanto como fuera posible en el ciclo de álbumes ‘Earthborn Evolution‘ compilando 3 giras por América del Norte, 3 giras europeas, innumerables shows en Canadá, apariciones en México, Colombia y Dubaï, compartiendo escenario con pesos pesados como ARCH ENEMY, HATE ETERNAL, MISERY INDEX, DYING FETUS, PSYCROPTIC y OBSCURA.

Ahora  disfrutemos del video oficial de “Theatrical Delirium“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aBNb3HR-ihA]

BEYOND CREATION También han participado en múltiples festivales de música a gran escala como Hellfest de (Francia), 70 000 Tons of Metal (EE. UU.), Tech-Fest (UK), Montebello Rockfest (CA), Heavy MTL (CA) y Damnation Fest (Reino Unido). En 2018, grabaron su muy esperado tercer álbum ‘Algorythm‘ en The Grid Studio en su país de origen, Canadá, que se lanzará el 12 de octubre de 2018. Con el nuevo álbum, BEYOND CREATION ofrece una feroz mezcla de tecnicismo, melodía y brutalidad ayudados por gruñidos llenos de colmillos, que se entrelazan con hermosos interludios progresivos.

Alineación actual
Simon Girard: Voz y Guitarras
Kevin Chartré: Guitarras y Coros
Hugo Doyon-Karout: Bajo
Philippe Boucher: Batería

Sigue a BEYOND CREATION en sus redes sociales:

Página web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube – canal oficial


Disfruta del álbum completo de ‘Algorythm‘:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h1I_sIG4hh8]

Written By
More from Diego Dávila
Los Punk-Metal piratas [THE GROGGY DOGS] lanzan video lírico adelanto de su LP debut
La banda pirata de Punk-Metal Celta lanza video lírico para su tercer...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *