Los Death Metal californianos [SKELETAL REMAINS] lanzarán reediciones de sus trabajos

SKELETAL REMAINS anuncia la reedición de sus anteriores trabajos en conmemoración de los 10 años de su primer Demo “Desolate Isolation.

Fundada en 2011, la fuerza californiana de Death Metal SKELETAL REMAINS evolucionó rápidamente en una de las nuevas bandas impulsoras dentro del duro y disputado paisaje Death Metal después de lanzar cuatro poderosos discos de estudio coronados por el fenomenal éxito de su último álbum “The Entombment of Chaos” que llego al #45 de las listas oficiales de álbumes alemanes. Para celebrar el décimo aniversario de las bandas Century Media lanza algo especial y reedita la cinta de demostración “Desolate Isolation” del 2011 en vinilo de 180g que incluye varios contenidos adicionales, compilados a partir de una década de historia de la banda SKELETAL REMAINS.

Mira el video del tema “Extirpated Vitality“:

Con una nueva obra de arte de Mark Riddick y adicionando un Bonus CD especial (único para la edición de vinilo) que incluye tomas de los solos de guitarra de cada álbum SKELETAL REMAINS, este lanzamiento es el artículo definitivo para los coleccionista y fans de la banda. “Desolate Isolation – 10th Anniversary Edition” también estará disponible en todas las plataformas Digitales. Además, habrá reediciones de los dos primeros álbumes de estudio de SKELETAL REMAINS, el “Beyond the Flesh” del 2012 y “Condemned to Misery” del 2015, con sonido remasterizado, estos álbumes estarán disponibles en formato CD y Vinilo, y ya se encuentran disponibles digitalmente. Todas las reediciones físicas se publicarán el 21 de mayo y las reservas están disponibles desde ya.

Escogiendo su nombre de una línea en ‘Human Dissection‘ de DEMOLITION HAMMER, los SKELETAL REMAINS de California no sólo han demostrado su exquisito gusto en términos de encontrar el apodo correcto, sino también musicalmente combinando influencias desde la muerte hasta pestilencia, desde los primeros GORGUTS hasta MORBID ANGEL, así como el mencionado comando de Thrash de Nueva York. En apoyo de los álbumes anteriores “Beyond The Flesh” y “Condemned To Misery“, la banda recorrió constantemente Europa, Estados Unidos y también Japón, actuó en festivales tan reconocidos como Maryland Death Fest, Party San, Brutal Assault, Obscene Extreme o también Hellfest.

Sigue a SKELETAL REMAINS en sus redes sociales:

BandCampFacebookInstagram | You Tube – canal oficial


Disfruta del video lírico del tema “Desolate Isolation“:

Written By
More from Diego Dávila

[Emptiness] estrena nuevo single y video oficial ‘Vide, incomplet’

“El vacío es un anciano, aislado durante demasiado tiempo, amargado, está cambiando...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.