[Tierra Santa] y [Paul Di’Anno] haciendo suyo el Circo Volador.

Se ha desatado uno de los primeros destellos del poderío y combinación de lo que representa, la combinación del “cielo” y el “infierno” en el concierto de Tierra Santa y Paul Di’Anno el pasado 6 de mayo en el Circo Volador.

La fecha llegó y los españoles de Tierra Santa llegaron al Circo Volador para llevarnos por un viaje épico de líricas y fantasía, mezclado con la intensidad de sus riffs y la brutalidad de su batería.

Todo comenzó desde temprano y como relojito con los oriundos de Cuautitlán Izcalli: ZODZ, quienes, con un estilo agresivo y música de protesta, empezaron a calentar los ánimos del público quienes estaban deseosos de disfrutar de una noche que sabían, no tendría comparación.

Cerca de las 20 hrs. el escenario principal del Circo Volador recibiría a Sky Wolves, una banda mexicana que cuenta con una buena estructura musical, sólidos bajeos que te hacen agitar la cabeza, aunque no quieras, veloces solos de guitarra que aceleran el pulso, redobles de batería que estremecen a cualquiera y una voz, bastante versátil que alcanza unos tonos que, solo presenciando lo que hacen en directo, podrías entender de lo que testamos hablando.

Para muchos, uno de los momentos más esperados de la noche, ya que hace unas semanas se anunció que Paul Di’Anno (ex-vocalista de Iron Maiden) regresaría a la Ciudad de México para reivindicarse con el público capitalino, quienes el pasado 25 de marzo se irían un poco decepcionados del Foro Veintiocho tras la cancelación del espectáculo por el estado de salud y complicaciones que experimentó, derivado de una agotadora gira por el sur del continente.

Recuperado, motivado y con un público encendido Di’Anno le externo a los asistentes que estábamos presenciando su regreso, que él no era ningún Rockstar, que él simplemente era un artista más haciendo lo que más ama frente a sus amigos, con lo que se dispuso a interpretar los temas que le dieran fama junto a “la dama de hierro” tales como “Wrathchild”, “Sanctuary”, “Purgatory”, “Drifter”, “Killers”, “Phantom of the Opera”, “Prowler” y “Iron Maiden”, entre otros que, pese a algunas dificultades técnicas y reclamos a los ingenieros de audio, permitirían que la gente presenciara el show que les había quedado a deber.

Cerca de las 22 hrs, los Riojas de Tierra Santa harían su entrada al escenario e interpretarían más de 20 temas para el público que ahí estaba, ansioso por disfrutar de su música.

“Pecado de ángel”, “Indomable”, “Por el valle de las sombras”, “Sangre de reyes”, “Apocalipsis”, “Otelo”, “Tierras de leyenda”, “El Dorado”, “Destino”, “Azote de Dios”, “Drácula”, “Juana de Arco”, “Nerón”, “La leyenda del Holandés Errante”, “Pegaso” y “El Laberinto del Minotauro”, serían los temas que interpretarían; posteriormente saldrían de nuevo al escenario a concluir el espectáculo con “Alas de Fuego”, “La Momia”, “La sombra de la Bestia”, “Legendario” y “La Canción del Pirata I y II.”

Enérgicos, potentes y con un estilo tan particular, Tierra Santa arranco gritos, saltos y la energía que nos quedaba a los que ahí estuvimos, presenciando este tan esperado show que nos dejó con muy buen sabor de boca.

Muchas gracias a Alterego Entertainment por las facilidades y atenciones para la cobertura de este evento.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Flat Black, una banda creada y madurada durante la pandemia.
Proyectos musicales han salido por doquier, algunas bandas mejoraron durante la pandemia...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *