[Demon Head] anuncia nuevo álbum y presenta su sencillo ‘The Triumphal Chariot of Antimony’

Los doom metallers daneses Demon Head, anunciaron su cuarto largometraje “Viscera.” Este material, vera la luz el 29 de enero del 2021. A través de la disquera Metal Blade Records.

Compuesto por cinco músicos de renombre internacional; Mikkel Sander Fuglsang, Birk Gjerlufsen Nielsen, Marcus Ferreira Larsen, Thor Gjerlufsen Nielsen y Jeppe Wittus. Han acuñado el termino de rock diabólico a su identidad, debido a la música que interpretan difícil de encasillar en un estilo.

El primer adelanto de los daneses, lleva por titulo ‘The Triumphal Chariot of Antimony‘. La producción muestra las cualidades impecables de las fuerzas unidas, donde las técnicas antiguas se encuentran con la nueva estética, y las grandes posibilidades de las etiquetas se encuentran con la dedicación del bricolaje subterráneo e intransigente. Los diez cortes muestran instrumentos acústicos, cuerdas de mellotrón florecientes, instrumentos de viento, manipulación de cintas y órgano de iglesia.

“Ahora estamos listos para ofrecerte Viscera . Contiene más de nosotros que cualquier álbum que hayamos hecho antes, y esperamos que lo recibas tan sinceramente como a ti” comenta la banda

El disco se grabó a principios de 2020 entre Sweet Silence Studios en Copenhague con Flemming Rasmussen ( Metallica, Morbid Angel , Rainbow)  y una casa de campo remota en Suecia, mientras que las tareas de mezcla recayeron en Martin “Konie” Ehrencrona (In Solitude , Tribulation , Nifelheim) en Studio Cobra, en Estocolmo, Suecia.

La banda realizara un show de lanzamiento el 30 de enero en Pumpehuset, Copenhague. Los tickets para dicho evento los puedes adquirir mediante el siguiente enlace: pumpehuset.dk

Written By
More from Enigma Machine
CORONA HELL & HEAVEN DÍA 1
Ante la intensa lluvia que azotó la Ciudad de México, el pasado...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

  1. says: Марина

    PRIMAL FEAR anuncia nuevo single Along Came The Devil para el 15 de Mayo Headbangers Latinoamerica Primal Fear termino recientemente la grabacion de su decimo tercer album de estudio titulado “Metal Commando”. El titulo del album habla por si solo: “Metal Commando” contiene 110% de Primal Fear y esta lleno de poder y energia. El 15 de Mayo, se lanzara el primer sencillo «Along Came The Devil». El mismo dia, tambien comenzara el pedido anticipado del album en los formatos disponibles.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.