La leyenda inglesa Saxon Regresa a México.

La leyenda viviente del heavy metal SAXON, ha anunciado su gira mundial “Seize The Day” haciendo varias paradas en américa latina incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

A diferencia de bandas como Def Leppard o Iron Maiden, no alcanzaron la misma popularidad en los Estados Unidos durante la década de los 80’s, pero se convirtieron en una de las bandas más reconocidas en el continente europeo gracias a discos como: Wheels of Steel, Strong Arm of the Law, Denim and Leather y su álbum en vivo The Eagle has Landed.

A pesar de haber incursionado en el Glam como varias bandas de la década, no lograron posicionarse en el mercado americano, pero les dio bastante renombre en países europeos y e uno de los mercados más complicados como lo es el japones.

Ya entrados en los 90’s, su popularidad en el viejo continente los hizo ser parte de festivales de gran renombre como el Download, Hell Fest y Wacken Open Air, entre otros.

A pesar de no haber “triunfado” en el mercado norteamericano, han sido pieza clave y fueron nombrados como parte de las influencias de bandas de gran renombre como: Anthrax, Bathory, Metallica, Megadeth, Mötley Crüe, Pantera y Sodom, entre otras.

Con más de 4 décadas de trayectoria y más de 20 discos de estudio, SAXON son un precedente, referencia e influencia trascendente y notable en el mundo del Heavy Metal.

No pierdas la oportunidad de asistir a alguna de las 3 presentaciones que tendrán en México las cuales aún están por confirmar su sede, pero en la lista se encuentran: Guadalajara (26 de noviembre), Monterrey (28 de noviembre) y Chihuahua (20 de noviembre).

Los mantendremos al tanto conforme tengamos más información respecto a las fechas y lugares donde se presentará esta leyenda del Heavy Metal.

Tags from the story
, , ,
More from Miguel Angel Vicke Chiquini
[Dying Fetus] Parará En México Con Su Latin American Tour
Dying Fetus está de vuelta, más fuerte, más potente y más brutales...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *