la banda noruega NAGA SIREN, muestra su single THE LAST TIME

Los nórdicos NAGA SIREN están satisfechos con su último single THE LAST TIME, el cual ya se encuentra en las diferentes plataformas oficiales del quinteto cuya alineación está integrada por EMIL ODD SOLBAKKEN en la voz, ERIK FOSSMO hace los honores en el bajo, OLIVER DAVID KIMMEL y TARJEI KRISTOFFERSEN ejecutan las guitarras y por último, el baterista DAVID KIMMEL.

Su estilo musical cuenta con elementos del Hardcore Punk, influenciados por referentes estadounidenses del mismo género y en cuanto al tema, fue mezclado y grabado por SIMON JACKMAN en ABER STUDIO, la producción corrió a cargo de SOLBAKKEN y KRISTOFFERSEN,

También la pieza es presentada en un video promocional dirigido por PAVEL DAN y RICKY ESQUIVEL, además de la colaboración de MIKE HAYDEN en las vocales.

Musicalmente la obra transcurre ligera, es breve con una linea melódica agradable y pegadiza, enriquecida por el emocional desempeño de los cantantes, el texto es un grito de hastío, el desencanto de una situación en la que se está más inclinado a rendirse, no hay filtros ni atenuantes, es la vida tal como se plantea.

El trabajo audiovisual es una idea sencilla de aparente manufactura casera en forma lúdica y formará parte de un larga duración titulado SEA OF MYSELF, que será presentado en un futuro cercano.

Este esfuerzo de NAGA SIREN tiene a su favor el saber crear buenas melodias, el arreglo es dinámico y ligero, no es difícil quedar enganchado y sin duda puede disfrutarse.

Podrán conocer su trayectoria en los siguientes enlaces:

Facebook:

https://www.facebook.com/nagasirenband/?locale=es_LA

Instagram:

https://www.instagram.com/nagasirenband/?hl=es

YouTube:

https://www.youtube.com/@nagasiren5520/featured

Written By
More from Ewell Borrero
Entre el Metal y el Folk, THE DEVIL’S TRADE da a conocer su cuarto álbum
Cuando se habla de Metal europeo, lo primero que se viene a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *