Killus ha estrenado un nuevo vídeo como adelanto de su primer material en vivo

Killus, la banda española de metal industrial, ha estrenado un nuevo vídeo como adelanto del que será su primer álbum en vivo. El nombre del tema es “Despierta”; éste se desprenderá del disco “Live In a Ghost World. El material será lanzado por Maldito Records el 9 de julio de 2021.

            “Live in a Ghost World” fue grabado a finales de noviembre de 2020, cuando realizaron su primer “Live Streaming Oficial”. En este concierto se pudo ver un enorme trabajo, ora visual, oro sonoro. Asimismo, la banda entregó a sus fans una apasionada presentación. Todo eso fue un esfuerzo para seguir adelante en estos tiempos pandémicos y poder seguir ofreciendo su música.

            Les recomendamos ver el adelanto de esta excelente presentación que verá la luz en formato digital. En tiempos de incertidumbre, estas opciones se han vuelto las mejores alternativas para que la música de las bandas. pueda seguir retumbando, así que sigan apoyando a estas bandas que siguen entregando el corazón para seguir transmitiendo su música.

 

More from Jonatan A. González
Masters and Sinners: una noche de rock sobre ruedas
Ante la actual situación, las promotoras y bandas están explorando diferentes alternativas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.