Próximo Lanzamiento de Dead Legacy

Dead legacy prepara un nuevo álbum a lanzarse el 1 de Febrero de 2021. En vista del lanzamiento se prepara material nuevo que promete un sonido mucho más rápido y contundente que su trabajo anterior.

Cabe destacar que el grupo se encontraba en una fase de crecimiento en 2019 después del lanzamiento de su primer LP, Transcendence, el cual cuenta con un estilo melódico que mantiene enganchado. Las fechas en el extranjero habían comenzado, se presentaban en diversos eventos; incluso fueron teloneros de una de sus grandes influencias: Killswitch Engage. Pero el 2020 detuvo esto, al igual que con muchas agrupaciones.

A pesar de la pausa que el año pasado significó para la industria musical, los mexicanos trabajaron en nuevo material, que no deja de lado sus influencias, y aun así se siente renovador. Con solo tres años de espacio entre los dos LP es muy bueno ver que un grupo busca nuevos horizontes en vez de aferrarse a la fórmula que los hizo crecer, en búsqueda de mantenerse vigentes, pero al mismo tiempo, evitar la exploración musical.

El primer sencillo verá la luz en Febrero. Aunque el álbum no tiene fecha definida, queda esperar que tenga la misma calidad que los ha posicionado en el lugar que tienen actualmente.

More from Icaro Arciaga

Xanvala lanza nuevo sencillo

Hace un par de semanas salió a la luz el trabajo de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.