[Keldark] En Versión Animada Con La Venganza De Moctezuma

Keldark La Venganza De Moctezuma

¿Conocen el significado de cuando alguien menciona “La Venganza De Moctezuma”? Pues estos hermanos españoles la han vivido en carne propia. Nos referimos a Keldark, quienes se encuentran promocionando su vídeo animado del tema que lleva este nombre.

Si conocen a la agrupación, sabrán que su contenido es con historias y anécdotas de los integrantes o en general. Pero nos centraremos en este tema en específico, pues lo realizaron como un recuento de las vivencias que tuvieron y la gente que conocieron en México entre 2017 y 2018. Este trabajo fue realizado por Lyall Lichmond, quién ha utilizado la técnica de Animación 2d full frame.

20 conciertos realizaron en este lapso de tiempo y grandes amigos se hicieron. Entervistas, shows solos, festivales y muchas risas. Muestra de ello es este vídeo, donde vemos a los hermanos junto a sus compañeros mexicanos, a los amigos que han hecho y a una figura muy especial. Algiuen que creyó en ellos y los trajo a México, nos referimos a Adán Moreno (quién trascendió el año pasado a causa de COVID).

Historia del tema

La Venganza de Moctezuma es parte de su trabajo “The Brotherhood”, y como ya lo mencionamos, es una breve historia de lo que han vivido en su gira por México. Cuenta la leyenda que todo español que pise territorio mexicano, pagará por la traición sufrida al emperador azteca Moctezuma tras confiar en los conquistadores españoles.

Y si quieren saber, cómo es que los hermanos sufrieron esa vengaza… den click al vídeo que les compartimos al final de esta nota.

Esperemos que pronto regresen a México los hermanos para que la hermandad conviva con ellos una vez más y disfruten de lo nuevo que estén preparando.

Si aún no han disfrutado de este vídeo, les compartimos el mismo para que lo escuchen y den su opinión.

Keldark son

  • Crazy Paul: Voz
  • Hulk: Bajo
  • Andy: Guitarra

 

Written By
More from Xandri Silver
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *