Jinjer por primera vez en México

En este 2018, las productoras han sorprendido a la comunidad con la visita de nuevas bandas a tierras aztecas. Es tan impactante la demanda que ha conllevado girar por el territorio mexicano, y dentro del estilo del extreme metal, mucho mas. Por primera vez en México, podremos ser testigos del poderío gutural y belleza de la frontwoman ucraniana Tatiana Shmailyuk, una talentosa vocalista con potentes registros en growls que integra con su grupo Jinjer.

Formados en 2009, la banda originaría de Horlivka es originalmente fundada por Dmitriy Oksen ex guitarro de los ucranianos, Tatiana ingresa al grupo en 2010, con la única intención de apoyar a sus colegas.

Las bases del grupo se asentan dentro del deathcore con tintes progresivos y un poco de groove, caracterizados especialmente por las voces de la frontwoman.

Los ucranianos se dan a conocer hasta 2012 ganando el MUZTORG challenge, organizado por una tienda de música internacional. Con la aparición de su EP «Inhale, Do Not Breathe».

Finalmente llama la atención del sello discográfico Napalm Records, al publicar su tercer producción «King of Everything», material que se publica en 2016, destaca la voz de Tatiana, que juega con sus registros, pasando del jazz hasta lo mas extremo como el Death, además de la integración de los sonidos del metalcore y riffs pesados en la guitarra.

Integrantes:

Tatiana Shmailyuk – vocals
Roman Ibramkhalilov – guitars
Eugene Kostyuk – bass
Vladislav Ulasevish – drums

La banda ucraniana se ha presentado con importantes grupos de talla mundial y en un festival de muy alto reconocimiento en Europa, el Resurrectión Fest.

A finales del 2018 estará visitando a la comunidad latinoamericana y presentará un set memorable, las fechas en México son del 21 al 25 de Noviembre.

La fecha en la Ciudad de México sera para el 24 de noviembre y el recinto que albergará la potencia de los ucranianos sera el Multiforo Cultural Alicia.

Este evento es producido por Chamuco Productions

More from Enigma Machine

SONS OF APOLLO EN CDMX

El nuevo proyecto «Sons of Apollo«del baterista norteamericano Mike Portnoy, reúne a...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.