JASON NEWSTED IMPARABLE, NUEVO PROYECTO DEL EX METALLICA

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos, otra vez trayéndoles novedades de la música y sus intérpretes. Jason Newsted, ex bajista de METALLICA (aunque también integró otras bandas como NEWSTED, Flotsam and Jetsam, e invitado en muchas bandas, entre ellas, una de mis preferidas, SEPULTURA). Vuelve con un proyecto nuevo, característico de este bajista, pero sorprendente, será acústico, lejos de lo que la mayoría a visto, se llamará: «Would and Steal«. Recordemos que lo último editado, data de su banda NEWSTED en agosto del 2013, con el disco «Heavy metal music» de Chophouse Records.

NEWSTED, su banda anterior

Todos los músicos y en especial los bajistas tenemos a Jason como un instrumentista muy técnico, arriesgado, sumando su gran voz, demostrado en sus bandas y en las pequeñas intervenciones con METALLICA allá por los 90. Lo mejor para este proyecto que estaremos esperando ansiosos para contarles. Mientras, dejamos un vídeo excepcional, donde interpretando la cancion «War pigs» nada menos que con ZAKK WYLDE y COREY TAYLOR.

Disfruten de la lectura y los videos, que pronto se viene la reseña de su nuevo material, como siempre, METAL OBSCURA poniendo el metal en palabras.-

More from Pérez Gamboa

AMON AMARTH HACE OFICIAL A JOCKE WALLGREN

Hola a todos, que gusto nos da volver a traerles noticias, en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.