[InTheStudio With Redbeard]: celebra el 35 aniversario del álbum ‘5150’ de [Van Halen].

El programa de radio y sitio web de rock sindicado de América del Norte, InTheStudio With Redbeard: The Stories Behind History’s Greatest Rock Bands, celebra el 35 aniversario del álbum ‘5150′ de VAN HALEN.

Dice Host Redbeard: ‘ ‘Para ser honesto contigo, NO estaba interesado en unirme a una banda ‘, me confió Sammy Hagar en In The Studio mientras recordaba las circunstancias que lo llevaron a unirse a la banda de Hard Rock más popular de Estados Unidos, VAN HALEN,  para su lanzamiento de marzo de 1986 ‘5150’. ‘Acababa de llegar a donde quería estar (con las ventas de varios discos de platino de la VOA y la gira con entradas agotadas) … Cuando Dave (Roth) se fue, le dije a mi esposa en ese momento, ‘Probablemente me llamarán y me pedirán que me una a la banda’. Y juro que no fueron dos semanas después, lo hicieron’.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6THTqSCd3Zk]

En 1985, el impacto del anuncio de David Lee Roth de que dejaría el puesto de cantante principal de la banda más popular de Estados Unidos, VAN HALEN, fue igualado (pero no eclipsado, curiosamente) por el anuncio de la banda de que el rockero multiplatino Sammy Hagar había aceptado llenar el papel. 

‘¿Cómo sucedió esa fusión musical? ¿Por qué Hagar, que ya era solista con ventas de platino, siquiera lo consideró? ¿Cuáles fueron los riesgos / recompensas para ambos? Descúbrelo en In The Studio en mi entrevista de rock clásico sobre ‘5150’ con el fallecido Eddie Van Halen, Alex Van Halen, el bajista / cantante de acompañamiento original Michael Anthony y el propio Red Rocker por su audaz venta multimillonaria, que rápidamente se elevó a la álbum más vendido en los EE. UU. debido a ‘Good Enough’, ‘Hot Summer Nights’, ‘Why Can’t This Be Love?’, ‘Best of Both Both Worlds’.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cG3Vfa6_gCs]

Desde que Eddie Van Halen falleció en octubre de 2020 después de luchar contra el cáncer durante muchos años, tanto los medios como los fanáticos me han preguntado cómo era realmente Eddie fuera del escenario. Las respuestas se revelan aquí en esta serie de entrevistas increíblemente reveladoras del hermano Alex, del bajista / cantante original de Van Halen Michael Anthony, poderosa y honestamente de Sammy Hagar y del propio Eddie Van Halen ‘.

Puedes seguir a Van Halen en sus redes sociales oficiales:

Web Oficial | Facebook | Twitter | YouTube – Canal oficial

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yZ7ywrl5oMo]

More from Douglas Lopez Rodriguez
Desde Grecia: [NIGHTFALL] nos trae su nuevo álbum ‘At Night We Prey’.
Los maestros del metal griego  NIGHTFALL transmitieron  su nuevo largometraje, ‘At Night...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *