Body Count y su… ¿”merecido “Grammy?

Hace unos días, todo el mundo se sorprendió en la 63 entrega de los Grammy cuando nada más y nada menos que, la banda del famoso rapero Ice-T, Body Count, obtuvo el galardón otorgado por la Academia en la sección “Mejor Interpretación de Metal”.

Body Count y la sorpresa mundial en los Grammy

Si bien la banda liderada por Ice-T no es precisamente la más amada por los metaleros a nivel mundial, es innegable su gran nivel de popularidad; y es que sin importar dónde se presenten, siempre hacen mover las cabezas de los asistentes y sí, hasta de los más puritanos.

Desde hace más de 20 años. Body Count ha hecho las cosas bastante bien y ahora, la recompensa llegó en uno de los premios más importantes y reconocidos a nivel internacionales.  Fue la 63 entrega de los Grammy donde la banda de Los Ángeles recibió el tan ansiado premio y las redes sociales se volvieron locas por ello.

Gracias a “Bum-Rush”, uno de los máximos exponentes del Rap Metal obtuvo su primer Grammy bajo la tutela de Century Records. El tema forma parte de su más reciente producción de estudio titulada “Carnivore”, que ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

“Carnivore”

Ice-T y compañía lanzaron su más reciente producción de estudio titulada “Carnivore”, la cual fue producida por Will Putney (Thy Art Is Murder, Knocked Loose) y no es cualquier cosa, pues en ella, se pueden encontrar colaboraciones de artistas como:

  • Jamey Jasta (Hatebreed, Jasta) en la canción “Another Level”
  • Amy Lee (Evanescence) en “When I’m Gone”
  • Riley Gale -D.E.P- (Power Trip) en “Point the Finger”

Acá te dejamos el vídeo oficial del tema que acreditó a la banda como ganadora de estos prestigiosos premios.

Tags from the story
, , ,
More from Raúl Domínguez
Ozzy Osbourne anuncia nuevas fechas del “No More Tours 2” junto a Judas Priest
Una de las giras que más asistencia tuvo en los últimos años...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *