IMPARABLES, SAXON CON DISCO EN VIVO

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos, como nos gusta ver cuando bandas de trayectoria siguen trabajando, creando, haciendo música. Eso también nos da fuerza a todos los fans, periodistas y musicos a seguir «luchando por el metal». Este es el caso de los británicos de SAXON, que ya tienen fecha para el lanzamiento de su disco en vivo «Let Me Feel Your Power», se tratara de un disco en varios formatos de los conciertos dados en dos países, en Alemania el año pasado y este mismo enero pasado en Inglaterra. La banda liderada ya hace 40 años por Biff Byford nos presenta un en vivo de 16 canciones tocadas de sus discos anteriores y de lo que fue su set list en esos países. Tenemos un adelanto que la propia bando lanzo, la cancion «Wheels of Steel».

Como siempre decimos, apoyamos estas obras en vivo, te contamos que tendrá descarga desde la web, 2 cds mas dvds y por su puesto haremos la reseña. no falta mucho, ya que el 23 de septiembre es la fecha que eligieron para su lanzamiento en Europa, aunque su pagina oficial dice el 7 de octubre, pero eso es solo para Estados Unidos.

Aca le adelantamos el track list

01. Battering Ram
02. Motorcycle Man
03. Sacrifice
04. Destroyer
05. Power And The Glory
06. 20000FT
07. Devil’s Footprint
08. Heavy Metal Thunder
09. Queen Of Hearts
10. Princess Of The Night
11. Wheels Of Steel
12. Denim And Leather
13. Crusader
14. Eye Of The Storm
15. Battalions Of Steel
16. Requiem

Una banda legendaria con disco en vivo en dias, no se puede pedir mas. Para los que nunca escucharon a SAXON es una buena oportunidad de disfrutar de una de las bandas que dio origen al metal británico, como IRON MAIDEN o DEF LEPARD.

Tags from the story
, ,
More from Pérez Gamboa

CARLOS MUSETTI (CLOSMU) EN EXCLUSIVA, PROMOTOR DEL METAL BATTLE URUGUAY

Hola a todos, tuvimos el honor de entrevistar a uno de los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.