“5 largos años” [NUCLEAR] está de vuelta con nuevo material discográfico

Nuclear

Chile tiene una gran banda exponente del Thrash Metal llamados NUCLEAR, fundados en 1995, han pasado por varios cambios en su alineación. Actualmente la banda está conformada por  Matías Leonicio ‘voz’, Francisco HaussmannSebastián Puente ‘guitarras’, Eugenio “Punto” Sudy ‘batería’ y Roberto Soto ‘bajo’.

Con 25 años de trayectoria, NUCLEAR ha lanzado 5 álbumes de estudio, realizando giras en países muy importantes como Argentina, Perú, México y Puerto Rico, tocando en festivales de alto renombre como son BRUTAL ASSAULT, RAGE AGAINST RACISM, OBSCENE EXTREME. Además, han logrado proyectar su música con más de 600 conciertos alrededor de América Latina y Europa,  convirtiéndose en un gran exponente del Metal Extremo de su país. NUCLEAR, antes de la pandemia por COVID19, pudo realizar una gira extensa por 12 países europeos junto a ABBATH, para darle entrada a algo nuevo.

A lo largo de 5 años de no presentar un álbum formal, estuvieron lanzado singles desde su último material discográfico, así como la grabación de lo que será su nuevo álbum de estudio titulado ‘MURDER OF CROWS’. Que contará con 11 temas y será lanzado mundialmente el 13 de Noviembre vía BLACK LODGE RECORDS.

NUCLEAR “En este disco quisimos como siempre llevar la composición un peldaño más arriba del esfuerzo anterior. Si en ‘Formula For Anarchy’ encontraron Thrash y Punk, en ‘Murder of Crows’ encontrarán una mezcla bastante explosiva de Death Metal, Thrash y Punk, además de otros elementos que no habíamos explorado hasta ahora. Sin concesiones de ninguna especie”. 

NUCLEAR Tracklist
01. Pitchblack (Intro)
02. Asesinato de Cuervos
03. Sin luz después de todo
04. Cuando el agua espesa la sangre
05. Sociópata amigable
06. Abusados
07. Misery Inc.
08. enfrentando hacia ti
09. Hatetrend
10. Sangre para sobra
11. inútiles para la humanidad

Estará disponible en formatos CD, Digipack y Vinilo. La preventa del disco ya se encuentra habilitada y puede ser adquirido dando click aqui. NUCLEAR

El single ‘FACING TOWARDS YOU’, que se desprende de este nuevo material, ya está disponible desde el 18 de Septiembre en Spotify, Youtube y en las redes sociales de NUCLEAR.

Facebook / Instagram / Web


More from Metal Obscura

REAPER: NUEVO BAR MUSICAL Y SALA DE CONCIERTOS EN BARCELONA

REAPER es el nuevo bar musical y sala de conciertos de Barcelona....
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.