Varg Vikernes anuncia nuevo álbum de Burzum

Varg Vikernes anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum de Burzum. El músico noruego dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. El disco será un completo al juego de roll, Myfarog, hecho también por Vikernes. Además, reveló que el nombre del nuevo disco será Thulêan Myteries & It has. Asimismo, compartió un listado con los nombres de los tracks.

 

 

 

Anteriormente, Vikernes dejó en claro que Burzum no reviviría; sin embargo, parece que su creatividad fue estimulada por su juego de roll.  Ahora el músico lanzará un nuevo material. ¿Qué podemos esperar?  ¿Será un disco de meta? ¿Hacia dónde será el rumbo del próximo trabajo?

“No era mi intención realizar otro álbum de Burzum, pero sucedió ahora, tengo tanta música inédita, así que pronto planeo lanzar otro álbum de Burzum. Será temático sobre Myfarog/Thulean. Esperemos eso ponga fin a la locura.”

Sin duda, ésta es una noticia que crea una gran curiosidad y muchas expectativas. Ya veremos qué es lo que el músico noruego tiene que decir con su nuevo material.

 

 

Tags from the story
,
More from Jonatan A. González

CRÍTICA DE TALES FROM YGGDRASIL, EL NUEVO DISCO DE HAVAMAL

Desde Estocolmo, Suecia, resuena el eco de Havamal, banda de death metal...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.