GAEREA – LIMBO (2020) Reseña

Los portugueses  Gaega este 2020 nos presentan su álbum llamado LIMBO.
El álbum tiene una duración de 51 minutos con un total de 6 canciones todas de larga duración.
LA PORTADA
Con una imagen acorde al sonido que presenta la banda con este material, una imagen muy desgarradora con personas caminando sin rumbo, como lo escrito por Dante Aligeri al inicio de su novela La Divina Comedia.
Como dato interesante que encontré en la portada es el hecho de que la persona que esta de frente, en su ojo, se alcanzan a ver dos pupilas, A mi parecer como representación del mal.
La portada fue pintada por ELIRAN KANTOR
MUSICA
El sonido de GAEREA lo puedo describir como potente, en ciertas partes cuando es requerida esa fuerza musical, mezclando  sonidos  muy melódicos que no se escucha para nada forzado.
Una de las canciones que lleva esto perfectamente es NULL iniciando con todo ese poder, mezclándose con una voz bastante agresiva sin llegar a ser en su totalidad gutural, sonando en la mayoría de las canciones desgarradora con un tono de desesperación dándole un toque más lúgubre a todo el disco.
 Cosa muy importante es la duración de las canciones. A mi gusto para canciones de black metal son muy largas, pero el resultado final en este material no se ve afectado por la duración de las mismas, al contrario! terminan siendo canciones bastante agradables sin llegar a hacer cansadas o repetitivas.
Gaera con este álbum continua con la misma línea de su disco anterior pero esta ves llevando el sonido a niveles más altos, sobre todo con los sonidos más melódicos que presentan a lo largo de todas las canciones.
El álbum sera lanzado el dia de hoy  a través de la disquetera Seasson of Mist y también estará disponible en todas las plataformas digitales existentes.
Tags from the story
, ,
More from Miguel Ángel Avila Salazar

[Amaranthe] ya puedes pre-ordenar su nuevo album

Amaranthe ya tiene todo listo para lo que sera su próximo álbum...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.