La banda originaria de Ecatepec, Fxck The Monsther Estado de México, presenta nuevo material a la opinión pública.
Su material de recién producción se encuentra integrado por 10 canciones y un bonus track, el álbum bautizado como Remembranzas de Justicia y Libertad.
Temática del disco
Sobre el disco de Fxck The Monsther:
Aborda canciones que se encuentran inspiradas, en la crítica social, y representa un grito de hartazgo, a la realidad que vive el país México, y el mundo todos los días.
Situaciones y momentos complicados para las personas, que buscan salir adelante.
Dentro de esta producción, se abordan temas aspiracionales que se encuentran llenos de sabiduría y reflexión introspectiva.
La banda se ha caracterizado en su trabajo sonoro por letras que son de mucha potencia en su mensaje.
Que armonizan a la perfección con la rudeza de su música, dicha combinación resulta en una fuerza incontrolable, que removerán la mente y conciencia de su público.
Fxck the Monsther proveniente de Ecatepec, Estado de México, conformado en el 2014 por
- Diego Alatorre (Vocalista)
- Bryan Cendejas (Guitarrista)
- Ulises Lucario (Guitarrista)
- Istvan Lucario (Bajista)
- Ricardo Paniagua (Baterista)
Regresa así a los escenarios virtuales con una nueva producción después de su primer festival internacional: el “Tattoo Music Fest” en Bogotá, Colombia, a principios del año en curso.
Este proyecto con 6 años de trayectoria y puntos a destacar tales como: su EP debut “Sin miedo”, nominado a los Indie-O Music Awards en el 2014 en la categoría de mejor disco de metal y el Premio Kalani a la mejor banda de Hardcore/Punk del 2020 (basado en 2019 y principios del 2020), entre otros logros, no ha parado de trabajar y la muestra es su exitosa participación en el “MXCHAOS Online Fest”, “Aztech Metal Fest” y su anuncio para el “Heresy Fest Online” de Argentina, entre otros festivales online.
Sigue a la banda: