Feathers es el primer single de Dashara

Feathers es el primer single de Dashara. Una canción que se han currado durante el confinamiento.

Feathers surgio durante un viaje de Dashara pero el confinamiento las llevó a no poder tocarla nunca juntas. Tras semanas de confinamiento y sin poder ir al local de ensayo decidieron grabar Feathers para sentirse más cerca.

Durante la grabación ha tenido que ser un caos por a todas ellas les ha pasado cualquier cosa, estar entre jerséis para tener mejor acústica, los ladridos de los perros del vecino que les molaba y querían acompañarlas y un etc que a las pobres se han tenido que dar unas cuantas risas, pero si quitamos todo lo sucedido, nos quedamos con un single que sirve a modo de experiencia durante el confinamiento y que, por cierto. Ha quedado fenomenal.

<<Ha sido un aprendizaje para todas y que cumplió a la perfección con nuestro objetivo que era sentirnos más juntas durante el confinamiento>>

Feathers, habla de que no hace falta mucho para ser feliz. Que para chicas de Dashara es la representación de lo que nos ha enseñado a todos este tiempo, cuando te privan de casi todo, al final, hay pocas cosas que echas de verdad de menos.

Tags from the story
,
More from Tycia Deviouse

Jaime Lorente legendario militar español en El Cid

A quienes nos gusta la historia, la descubrimos en todas y cada...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.