CRÍTICA: ABORTOS DE SATÁN – PURA MUGRE (2016)

Hace unos días nos llegaba a la redacción el nuevo trabajo PURA MUGRE de los castellonenses ABORTOS DE SATÁN con el que ya se han embarcado en su gira 400% TOUR con la que van a recorrer toda la península presentando este PURA SANGRE que no creo que deje a nadie indiferente.

Mañana 19 de febrero tendrá lugar la presentación de PURA SANGRE en su tierra natal. Castellón abre sus puertas en la Sala Veneno Stero para dar lugar un concierto que abrirán lo catalanes ELVANDAR para dar cierre de la mano de ABORTOS DE SATÁN para presentar este nuevo trabajo que no tiene ningún desperdicio.

PURA MUGRE se compone de once cortes de puro Groove metal estatal cargado de riffs, rabia, denuncia social, agresividad y una gran calidad con la que ABORTOS DE SATÁN han querido sorprender a la sociedad con once temas lleno de energía que harán a los asistentes de sus conciertos dar saltos como locos.

MANO DURA es el primer corte con el que comienza el disco, una intro metalera que da paso a MORDAZA que sorprende con un doble bombo potente lleno de intensidad de la mano de los riffs que se apoderan del tema. ATRACAFARMANCIAS es el tercer corte del disco con el que se aprecia el solo al final del tema con el que lo hace realmente potente con la pequeña lentitud que lo caracteriza. MORDIENDO EL CIELO es el cuarto corte del disco con el que da comienzo un tema que se aprecia más melódico que todos los demás para continuarlo con la potencia bruta que tanto caracteriza a estos ABORTOS DE SATÁN. Daremos paso al quinto corte con UN GRITO DE GUERRA con el que demuestra que estos castellonenses saben hacer las cosas bien así lo continúan demostrando con 400% lleno de rabia y fuerza, mucha fuerza. SUBLIMACIÓN nos lleva al sexto corte del disco con el que sorprenden con un estribillo pegadizo a la vez que un tema sentimental para poner la guinda del pastel con un solo que te pone los pelos de punta. COCAINA es el séptimo corte del disco, un tema en el que cuentan la historia de lo que ocurren con las drogas. Un tema contundente con las ideas muy claras. EFECTO LÁZARO nos lleva a una alteración poderosa don el que es imposible parar un momento y respirar relajación. PURA MUGRE es el corte con el que dan nombre al nuevo trabajo. Una intro hablada y poderosa escuchando de lleno al bajo y la batería, digna de admirar, un tema thrash goove puro y duro. Daremos paso al último corte del disco, en el que al principio parece reinar la calma con unos cambios brutales.

Conclusión

PURA MUGRE es un disco digno de admiración, nos harán disfrutar como enanos de unos directos escalofriantes llenos de dolor.

Tags from the story
,
Written By
More from Bennu Hush

Aero-Verdeci Baby Tour despedida de Aerosmith pasando por Madrid y Barcelona

Han pasado ya 20 años desde que AEROSMITH visitaba Madrid y 7...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.