Feathers es el primer single de Dashara. Una canción que se han currado durante el confinamiento.
Feathers surgio durante un viaje de Dashara pero el confinamiento las llevó a no poder tocarla nunca juntas. Tras semanas de confinamiento y sin poder ir al local de ensayo decidieron grabar Feathers para sentirse más cerca.
Durante la grabación ha tenido que ser un caos por a todas ellas les ha pasado cualquier cosa, estar entre jerséis para tener mejor acústica, los ladridos de los perros del vecino que les molaba y querían acompañarlas y un etc que a las pobres se han tenido que dar unas cuantas risas, pero si quitamos todo lo sucedido, nos quedamos con un single que sirve a modo de experiencia durante el confinamiento y que, por cierto. Ha quedado fenomenal.
<<Ha sido un aprendizaje para todas y que cumplió a la perfección con nuestro objetivo que era sentirnos más juntas durante el confinamiento>>
Feathers, habla de que no hace falta mucho para ser feliz. Que para chicas de Dashara es la representación de lo que nos ha enseñado a todos este tiempo, cuando te privan de casi todo, al final, hay pocas cosas que echas de verdad de menos.